lunes, 16 de junio de 2008

Una nueva forma de leer

En Londner´s y FULTENA intentamos lograr que las terapias naturales combinen la tradición con la evolución. A métodos tradicionales de sanación olvidados por la medicina ortodoxa, sumamos técnicas y recursos de alta tecnología.
En los últimos meses hemos desarrollado un nuevo concepto en divulgación: CD´s interactivos de las distintas modalidades de sanación. Una herramienta para leer en forma práctica, económica, divertida, con imágenes y enlaces para buscar aquellos aspectos que más le interesan. Lo novedoso de nuestros CD´s es que se leen directamente en el explorador de internet, sin necesidad de instalación y no ocupan recursos en su computadora, ni hay que aprender complejos sistemas. Un simple doble click y ya está estudiando todo lo que quiere saber de un nuevo tema.
Y lo mejor. Los regalamos. Los CD´s Interactivos de Esencias Vibracionales Londner´s llegan a usted en forma gratuita, en ofertas y promociones especiales.
Ya tenemos el CD de las Flores de Bach y este mes sumamos el de Oligoelementos, un tema sobre el que había hasta ahora un vacío de información para el interés que despierta.
¿Quiere saber más? Llámenos al 4952-4756, y sea parte de esta nueva forma de leer en salud natural.

No hay comentarios: